Quienes somos

Reformas, interiorismo, Feng Shui, mobiliario a medida y decoración en Zaragoza

Somos Sueiro 27, una tienda de reformas y mobiliario a medida para el hogar, situada en el centro de Zaragoza.

Te ofrecemos un servicio integral de reformas, proporcionándote hasta el mínimo detalle y coordinando un equipo de excelentes profesionales (decoradores, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, metalistas, escayolistas, pintores, climatización, gestión de licencias, limpieza, etc.) para que Ud. solo tenga que ocuparse de disfrutar de su hogar.

Disponemos de las últimas tendencias en materiales (muebles de cocina, mobiliario de baño, armariosmuebles auxiliares, griferías, sanitarios, electrodomésticos, revestimientos cerámicos y de madera, puertas de paso, ventanas, accesorios de baño, mamparas, etc.)  Siempre a la vanguardia, adaptándonos a todos los bolsillos.

Disponemos fabricación a medida de muebles, además también los diseñamos y nos ocupamos de sacarle el máximo partido al espacio del que dispones. Somos fabricantes desde 1969.

También disponemos de Consultoría de Feng Shui para que tu hogar este armonizado, y de esa forma mejoren tus relaciones, puedas realizarte profesionalmente, tu vitalidad y tu salud aumenten, tu economía prospere y consigas tus propósitos con mayor facilidad.

fachada de Sueiro 27

Para más información pincha aqui, suscribete a este blog y sígenos en nuestras redes sociales para estar al día de las novedades que publicamos.

Nos encantaría conocerte personalmente, pásate por nuestra tienda situada en la C/Lacarra de Miguel, 27 de Zaragoza (antes se llamaba C/General Sueiro) y gustosamente te atenderemos.  También puedes enviarnos tus comentarios o dudas a través de nuestro formulario de contacto.